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Politica de cambios y Devoluciones

Los cambios pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público, Es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de los productos. Es necesario al hacer el cambio, que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. Los gastos de los cambios si los hubiere serán asumidos por el cliente.

Procedimiento de Cambios:

1. Notificación: Si decides realizar un cambio en un mueble adquirido en Sol Palou Deco, te pedimos que nos lo notifiques dentro de los próximos 3 días posteriores a la recepción del producto.

2. Comunicación: Para iniciar el proceso de cambio, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente a través de nuestro WhatsApp. Asegúrate de proporcionar el número de pedido y una descripción detallada del producto que deseas cambiar.

3. Instrucciones de Cambio: Nuestro equipo de atención al cliente te proporcionará instrucciones sobre cómo proceder con el cambio.

Requisitos:

• El producto debe estar en su estado original, sin daños y con todas las etiquetas y embalajes originales.

• Los cambios de productos se hacen sin excepción únicamente en el Local.

En el caso de las devoluciones las mismas se gestionan dentro de los 7 días corridos de recibida o retirada la compra en cualquiera de nuestras sucursales. El producto objeto de devolución debe estar en perfectas condiciones de conservación y sin uso.

En Sol Palou Deco, nuestro objetivo es garantizar tu satisfacción y hacer que tu experiencia de decoración sea excepcional. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder seguir siendo tu elección  para decorar tus espacios.

El Equipo de Sol Palou Deco